Servicios complementarios

ludoteca

Ludoteca

El servicio de Ludoteca está pensado para la conciliación familiar y laboral. En ella, el alumnado puede permanecer realizando actividades como juegos o lectura. El horario de este servicio es de 14:00 a 14:30.

El uso de este servicio puede ser tanto fijo como en días puntuales a demanda.

Comedor

El servicio de comedor está disponible de Lunes a Viernes a partir de las 14:00 horas hasta las 15:30 horas. Dentro de este servicio, el centro pone a disposición de las familias la posibilidad de elegir entre Servicio de Catering, que incluye menús diarios con dietas equilibradas y variadas, o bien traer su propia comida de casa. Cualquiera de las dos opciones puede solicitarse con carácter fijo o de forma puntual a través de  secretaría.

comedor
aula-matinal

Aula matinal

El servicio de aula matinal está abierto de Lunes a Viernes desde las 07:30 horas hasta el comienzo de las clases. En ella, hacemos el comienzo del día más divertido y entretenido con la realización de distintos rincones adaptados a las necesidades del alumnado. El uso de este servicio puede ser tanto fijo como esporádico.